Osmel Sousa habló de sus amistades en el Gobierno: “No perjudican a nadie”

Osmel-Sousa

Osmel Sousa, el Zar de la Belleza venezolano, habla en su libro de sus amistades con gente del Gobierno en un extracto de su libro publicado en Runrunes.

“Hoy hay gente que me critica porque yo tengo amistades en el Gobierno venezolano. Pues esas amistades no son nada nuevo y además no perjudican a nadie. Trabajar para el concurso de belleza más importante del país me puso en contacto, desde el principio, con todo tipo de personas, muchas de ellas con poder, desde actrices y animadores de televisión, hasta ministros, magistrados y presidentes de la República”, revela en el escrito.

También recuerda sus primeros acercamientos al poder político venezolano, cuando escribía la columna “Polvo de estrellas” en la revista Páginas, cuando habló de la esposa de un dirigentes de Acción Democrática y llegó a dibujar a Blanca de Pérez, la esposa de Carlos Andrés, comparándolas como “la bella y Blanca la fea”.

“Al cabo de unos días estoy en mi oficina, en Últimas Noticias, y me avisan que hay una señora de Acción Democrática que quiere que la reciba. «Ya está. Les cayó mal la columna a las adecas», me dije yo. Cuando veo, aparece en la puerta la propia Muñeca de Morales Bello, simpatiquísima. «¡Esas páginas te quedaron perfectas!», comentó. «Tanto que vengo a pedirte que asesores a Blanca para la campaña electoral». Muñeca se refería a la campaña de Carlos Andrés, el candidato de Acción Democrática para la presidencia”, recuerda.