Osmel Sousa habló de Miraflores, Chávez, Maduro y de las mises

Osmel-Sousa

El expresidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, desmintió este sábado las acusaciones que se han generado en su contra a partir de su sorpresiva renuncia al certamen, y las declaraciones de algunas excandidatas que lo vinculan con una red de prostitución en dicho concurso.

En una entrevista para el diario español La Otra Crónica, el denominado “Zar de la belleza” rechazó los comentarios que han surgido al respecto y aseguró que sus cuentas bancarias están a la disposición de las autoridades para que realicen investigaciones.

“Si yo fuera proxeneta sería más rico que el dueño de Playboy y tendría un helicóptero rosado, o mejor, un avión, pero tengo un apartamento de 80 metros de una sola habitación. Mis cuentas están abiertas para que vean lo que entra y lo que sale. Nunca he sido un celestino, no me gusta. Lo que me gusta es hacer mi trabajo”, dijo.

En relación a los supuestos llamados de funcionarios o empresarios para conocer y patrocinar a las candidatas, Sousa indicó que el concurso es totalmente privado y que el Gobierno es ajeno al certamen.

“Durante los Gobiernos anteriores el presidente siempre recibía a la Miss ganadora en el Palacio de Miraflores. Desde que Chávez y Maduro llegaron al poder, nunca más las han llamado”, subrayó.

Asimismo, sostuvo que sus abogados evalúan la posibilidad de demandar a quienes públicamente han insinuado que era un proxeneta en el certamen, y reiteró que su salida de la organización se concretó porque no estaba de acuerdo con algunas decisiones que tomaban los actuales directivos.

“Después de tantos años de éxito tenía hasta que pedir permiso para hacer cosas nuevas y tampoco me pagaban bien. Y hay un patrocinador muy importante que quiere llevarse el concurso a otro canal de televisión y que lo dirija yo. Así que me fui”, acotó, Reseñó LaIguana.TV