Osman Aray deja el programa La Bomba e inicia nuevos retos en Televen

Osman Aray se despide del programa La Bomba luego de trabajar allí por seis años, El periodista y presentador de televisión iniciará un nuevo ciclo en su carrera dentro del canal Televen

El periodista y productor sostiene que Televen es su casa y que su compromiso con la audiencia se mantendrá intacto desde otro programa.

“He sido muy feliz en esta casa, llegué sin ninguna expectativa luego de haber transitado quince años por los pasillos de otro canal, aprendí que nada dura para siempre y que los cambios deben exigir de nosotros la mejor actitud y determinación, valorar las experiencias e inspirarnos en ellas para construir nuevos senderos”,  explicó el comunicador social.

Aray manifestó que se siente orgulloso de su gestión en La Bomba, y aunque reconoció que no fue fácil adaptarse, la calidez que encontró en el equipo de trabajo le abono el camino para crecer profesionalmente.

El animador también desempeña el cargo de Productor Ejecutivo del programa infantil Consentidos Estrella, espacio vespertino que propuso en Televen.

“Mi trabajo con Consentidos Estrellas continuará, después de cinco años trabajando con ese equipo las directrices están encaminadas y es más fácil de atender porque no depende de la actualidad periodística, este programa siempre fue una de mis mayores ilusiones y estaré siempre agradecido de trabajar en un espacio donde he aprendido de los sabios más honestos, los niños, para mi todos son mis consentidos estrellas”, expresó.

Aray se retira del programa para trabajar como Productor Ejecutivo de un programa que muy pronto lo devolverá a la pantalla venezolana.

El periodista consideró prudente no adelantar detalles por exigencias del propio canal, sin embargo, se pudo conocer que tendrá contenido vinculado al mundo del entretenimiento.

Nota de prensa.

Compártelo: