OMG! Jared Leto y Miley Cyrus son la nueva pareja de Hollywood

¿Mileto? ¿Cyred? ¿Jaley? ¿Lerus?

Cuando todavía no hemos podido digerir bien el romance de Gigi Hadid y Zayn Malik, una nueva información explota en Hollywood…
¡Miley Cyrus y Jared Leto juntos!
Esto sí que nadie se lo esperaba…
Pero un momento, no es nada serio, ni para ellos.

En un último reporte que publicó Hollywood Life y que fue replicado por varios medios estadounidenses, asegura que la cantante y el ganador del Oscar han mantenido durante varios meses una relación de “amigos con derechos”, es decir, se gustan, se encuentran, mantienen relaciones íntimas y luego se despiden sin ningún tipo de ataduras hasta su próximo encuentro.

Según explican las fuentes citadas, la pareja entiende que los compromisos laborales de ambos no les permite tener una relación estable y consecuente, por lo que decidieron simplemente pasarla bien…

“Ambos están conscientes del bullicio mediático que generarían como pareja y prefieren llevar las cosas con otra velocidad y en otra dirección. Sus encuentros han sido en lugares poco probables, como en hoteles de West Hollywood en los que la prensa jamás imaginaría que fuese un posible punto de encuentro con celebridades.”, asegura otra fuente a la revista Star.
Las fuentes aseguran que Leto tiene una apretada agenda internacional que lo hace viajar con su banda por todas partes del mundo, mientras que Cyrus está la mayor parte del tiempo en Los Ángeles, por eso sus encuentros suelen darse cuando él está en la ciudad.

Los medios reportan que no creen que Miley y Jared evolucionen como pareja porque “con ellos todo se basa en simple sexo y ya”, sin sentimientos involucrados, aunque al parecer, cuando les toca convivir juntos en un evento público, la pasan muy bien.

“Se caen muy bien, son almas parecidas. Ambos son desinhibidos y tienen causas por las que luchan de manera muy comprometida”, agregó la fuente.

En la pasada entrega de los MTV VMAs, en la que la cantante fue la conductora de la ceremonia y el actor fue presentador de una categoría, ambos compartieron en varias ocasiones durante la ceremonia, detrás del escenario, y en el after party de los premios.
Debemos admitir que nos encantaría que esto se enseriara y así poder verlos llegar juntos en una alfombra roja.

mylein

OseaHelloU

Compártelo: