¡OMG! El verdadero culpable del caso de las Kardashian contra Jordy Woods

khloe kardashian y jordin

En los últimos días, todo el mundo está hablando de cómo Jordyn Woods le “robó” el novio a Khloé Kardashian, hermana de su mejor amiga, y traicionó su confianza de la peor forma posible. Pero poco se ha mencionado al verdadero culpable de esta polémica.

Tristan Thompson, el otro involucrado en el escándalo, apenas era mencionado y pocos los señalaban como culpable de lo que había pasado, y todo eso nos llevó a preguntarnos: ¿Quién tiene la culpa cuando hay una infidelidad?.

La respuesta tal vez te parezca obvia, pero este drama mediático parece demostrar que cuando se trata de encontrar un culpable las cosas nunca son tan sencillas, lo cierto es que se requieren de dos personas.

En el caso específico de Jordyn, tanto ella como Thompson son culpables, él por buscar a otra mujer y ella por aceptar tener algo con alguien que sabía que tenía pareja, pero no siempre es así. Una persona que no sabe que su pareja, novio, o como quieras decirle ya tenia un compromiso con otra persona, no tiene culpa en el caso de la infidelidad, pero una que sí lo sabe también debe cargar con la responsabilidad.

Los expertos y gran parte de la población mundial están de acuerdo en que la persona que tiene más culpa es la que, estando en una relación, busca activamente traicionar a su pareja, sabiendo que le va a causar un daño y puede destruir su relación, siendo este el caso de Tristan Thompson.