¡OMG! DC estrenó trailer oficial de “Titans”

titans

La compañía de DC Comics lanzó durante la San Diego Comic-Con, el avance del primer trailer de la serie “Titans” y no fue bien recibida ante su publico.

Quienes siguen las películas de DC no están conforme con la trama que desarrollará la serie y mucho menos con los actores que darán vida a los personajes de “Starfire, Beast Boy, Raven y Robin”. Aún los fanáticos se crean expectativas con la producción y muchos o saben que esperar con la serie.

La producción llegan de nuevo de mano del productor Greg Berlanti, que tiene 15 series actualmente en producción (récord histórico) y que ya llevó adaptó en este universo de Black Lightning, Constantine, Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. Precisamente de un cruce entre estas últimas cuatro ficciones del próximo otoño nacerá la serie dedicada a la mujer murciélago, que además será la primera superheroína lesbiana en protagonizar su serie.

Por otra parte, los hater se han pronunciado a través de sus redes sociales para desprestigiar la serie, y rechazan rotundamente al reparto protagónico.

Aquí te dejaremos en trailer para que tú mismo saques tus conclusiones y crees tus expectativas con el avance