¡Oído al tambor! Entérese por qué Nacho se fue de Venezuela

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, recientemente a través de su cuenta personal de Instagram, publicó junto con una foto lo que serían los motivos del por qué se fue de Venezuela a vivir en Estados Unidos, y para sorpresa de muchos no solo fue por la internacionalización de su carrera.

«Cuando mi música empezó a sonar en otras fronteras, me vi obligado, por el bien de la carrera, a mudarme a USA. Intenté vivir en Dallas. Fue lo más parecido al llano de mi tierra, que conseguí; llanuras, caballos, botas, sombrero», explica Nacho en el texto que acompañado de una imagen.

A esto continuo asegurando que «mucha gente dice que me fui de mi patria por disgusto, pero no es verdad, lo cierto es que, no me he regresado porque ahora la situación con los vuelos es el doble de complicada y, aparte, estoy completamente en contra del desastre de gobierno. Pienso en mis hijos y no, no los quiero alejar nunca de sus raíces, pero sí quiero alejarlos de la división, de la escasez, del secuestro, del hampa común, de la extorsión, de las mordazas hechas con hilos de amenaza, del rebusque y el chanchullo, de los favores con comisión, del adoctrinamiento, pero… ¿de Venezuela? De Venezuela no habrá separación, jamás», manifestó.

Estas últimas palabras las afirmo El Chino Miranda, su compañero musical por muchos años, destacando que su cambio de residencia no solo de debió por  la música, sino también por hacer pública su postura política que va en contra del gobierno venezolano.

Nacho, al igual que muchos artistas que viven en USA, para satisfacer su paladar, se refugió en Doral City, también conocida como “Doralzuela”, done encontró un sitio en el que podía disfrutar de las comidas típicas de las regiones venezolanas.

nacho se fue a usa2

SN