¡OH POR DIOS! Adivina de que quieren contratar a Miss Colombia

Steve Hirsch, el fundador y CEO de la empresa para adultos Vivid Entertainment, le envió una carta a Ariadna Gutiérrez, la colombiana que por sólo unos minutos fue coronada como Miss Universo, para ofrecerle hasta millón de dólares para que haga un video porno.

Para que acepte la jugosa oferta económica, Hirsch usa argumentos contundentes, como que grandes celebridades alcanzaron la fama gracias a cintas de sexo, poniendo los ejemplos de Kim Kardashian y Kendra Wilkinson.

Además, le explica que podrá «escoger sus socios, el tipo de sexo que desea tener y en cuántas películas aparecerá en última instancia».
Gutiérrez, de momento, no se ha pronunciado ante la propuesta de la compañía.

Por otro lado, la colombiana fue duramente criticada por el famoso bloguero estadounidense y también jurado de Miss Universo 2015, Perez Hilton.

El periodista habló sobre la controversial coronación del pasado domingo en Las Vegas, en la que Gutiérrez tuvo la corona por sólo unos minutos, tras el error de lectura del presentador Steve Harvey.

Miss Colombia es «realmente sexy, pero llegó como si ya hubiera ganado, mientras Miss Filipinas, Pía Alonzo Wurtzbach, se presentó ‘con algo para mostrar», dijo Perez.

Y agregó que la colombiana fue «arrogante y grosera con su traductora. Se las dio de diva».

0013983826

OseaHelloU