Norkys Batista y Pedro Carvajalino a «palo limpio» en las redes

A Norkys Batista le dijeron que en el programa Zurda Konducta de VTV le llamaron “drogadicta”. Y no se quedó callada. Usó su cuenta en Instagram para responder a los moderadores del espacio chavista. Y lo hizo con la contundencia a la que nos tiene acostumbrados.

“Que chistosa e irónica la forma en la que esta gente se refiere a las personas. Que feo que existan este tipo de programas donde 2 hombres y una mujer se prestan para no aportar nada bueno, porque una cosa es dar la opinión que les merece de cualquier situación y otra es asegurar algo tan delicado como decir que soy una drogadicta ¡Guuuaaaoo! Esta es la gente que defiende la delincuencia, que apoya la pobreza, la miseria, y mira que hay que ser miserable para que dos hombres hablen así de una mujer”, escribió Batista en el post que acompañó con un video y en el que cambió el nombre Zurda Konducta por “desviación sexual”.

Por su parte Pedro Carvajalino no se quedó atrás y le respondió con otro video en el que le aseguró que la quiere “mucho” y la invitó al programa para que tenga réplica. Eso sí, no desmintió que hayan llamado “drogadicta” a la actriz.

SM