Norkys Batista y Ligia Petit se guindaron por los moños (Imágenes)

Norkys Batista y Ligia Petit

Las actrices venezolanas Norkys Batista y Ligia Petit protagonizan una nuevapelea en formato 2.0. ¿El motivo? Una fotografía de Marjorie Magri, quien no tiene nada que ver en el rollo.

La versión de Ligia. Todo comenzó cuando Norkys felicitó a Marjorie (que acaba de dar a luz) en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, en la que aprovechó para hacer publicidad.

De inmediato, Ligia le escribió por privado para pedirle que mencionara al autor de la instantánea, según la versión de la protagonista de “Negra consentida”, quien terminó bloqueada por Batista de la red social.

Finalmente, brindó un consejo a los usuarios de las plataformas interactivas para respetar a los autores de las fotos y marcas que ofrecen intercambios.

https://www.instagram.com/p/BeuCunbFYQc/?taken-by=ligiapetit

La versión de Norkis. Batista también dio su versión de los hechos. En una transmisión en vivo realizada en Instagram, relató que los “temas de chismes, dimes y diretes, dramas estúpidos, shows… ¡Qué fastidio! (…) Soy incapaz de hablar mal de nadie y menos hacer show de este tipo. La señora Ligia Petit, en mi vida he tenido algún tipo de contacto con la señora… La señora ayer publicó varios videos y he podido hacerme de la vista gorda, pero no”, dijo de entrada.

Catalogó, además, de mala actriz a Petit y pidió disculpas a  Magri por involucrarla en la situación.

La morena admitió que “estuvo mal en todo eso” de haber mencionado a uno de sus clientes, pero que lo hizo para echarle “una ayudaíta” a su amiga Magri, porque al parecer no cumplió con un intercambio publicitario.

Después de llamar “problemática” y “safrisca” a su par, la protagonista de “Orgasmos” le comentó que de haberle pedido poner los créditos de su esposo, los habría hecho.

LAS IMÁGENES:

Pero no es todo, pues la Miss Nueva Esparta 1999 calificó de “hipócrita, falsa y mentirosa” a Ligia, y luego le dijo que su nombre le quedó grande en la boca.