Norkys Batista estalla las redes con duras críticas al gobierno de Maduro

La reconocida actriz venezolana, Norkys Batista, reaccionó a las últimas medidas de ahorro energético impuestas por el Gobierno, las cuales afectan de manera directa diversos empleos y lugares como teatros y cines.
La bella actriz de la obra teatral “Orgasmos”, aseguró a través de su cuenta de Instagram que el Gobierno “es el mejor manipulador de la gente noble”.

Con una imagen en rechazo “al cierre masivo de teatros y cines que operan en centros comerciales de caracas”, la también modelo recalcó que el Ejecutivo nacional ha hecho al venezolano “mendigo” de lo que por derecho se merece que es la calidad de vida.
A continuación el texto completo:
INCREIBLE como todavia hay gente que cree en QUEEE???? Porq no me vengas con cuento de que este GOBIERNO es el MEJOR… Bueno si, es el mejor MANIPULADOR de la Gente NOBLE..! O crees en la MISERIA? En el CONFORMISMO?? En la POBREZA??? SIIIIIII ASIII COMO LO LEEES » POBREZA» porq esooo es lo que ha hecho este GOBIERNO con los Venezolanos HUMILLARNOS, EMPROBRECERNOS, NOS HA HECHO MENDIGOS DE LO Q POR DERECHO MERECEMOS… «CALIDAD DE VIDA» solo TE INVITO A TIIII QUE ME ESTAS LEYENDO Y SABES Q ES CONTIGO QUE SIGUES CIEGO E INCRÉDULO, CUANDO PIENSAS REACCIONAR???? HASTA CUANDO AGUANTAS? NO TE CANSAS DE QUE TE CACHETEEN? NO TE DA PENA PEDIR LIMOSNAS? DEJA EL CONFORMISMO Y REEEEACCIONA… QUE DEL MAL QUE PADECES, LEEE BIIEN… » PADECEMOS TODOS» … DEJA DE CRITICAR, DESCALIFICAR, Y COMIENZA A ACTUAR, APARTA LA IGNORANCIA Y RAZONA, SER POBRE NO ES TU CULPA, PERO SI MUERES POBRE SIII ES TU RESPONSABILIDAD…#HastaCUANDO #Basta #Respeto
0norkysteatros

SN