Norkys Bastista estaría siendo demandada en España

norkys-Batista

Norkys Batista aparentemente podría estar siendo demandada en España por intentar presentarse en la madre patria sin poseer la autorización correspondiente.

De acuerdo a la información difundida por la cuenta en Instagram Bembaplomo, Batista tendría que dar la cara ante la ley por supuestamente promocionar su gira por tierras españolas sin poseer todavía el permiso de trabajo, y además vender las entradas de su show en euros sin poseer esta autorización.

En este post se muestran diferentes capturas de pantallas en las que se especifica el asunto de la denuncia, así como también la vía de entrada de la misma.

Esta acusación habría llegado a las autoridades vía internet y pasó por un Código Seguro de Verificación (CVS), herramienta que permite comprobar la autenticidad del documento impreso en papel por un tercero.

https://www.instagram.com/p/BqX9g5fhQxb/

Cabe destacar que, esta información también fue compartida por Angie Pérez, personaje con quien Norkys Batista protagonizó tremendo agarrón hace escasas semanas.

“Están denunciado a la indocumentada en España también? Ahora será que se casará con un europeo que tenga pasaporte gringo y de la comunidad Europea al misma tiempo”, fue parte del mensaje que escribió Pérez junto a la serie de imágenes que reposteó de la mencionada cuenta anónima., reseña Ronda

norkis-angie