No serás el mismo después de ver la película “Us”

us

“Us” es una película que está inspirada en otras películas de terror clásicas pero que finalmente termina siendo una versión diferente, única y actual, llena de humor ácido, que trae al genero que ha encantado a generaciones al 2019.

Jordan Peele Peele combina terror y humor de una forma profesional, y el resultado es mantenerte despierto y con los ojos pegados a la pantalla y la espalda tensa hasta que la historia termina.

La película inicia en los años 80 en una feria frente a la playa que tiene el laberinto de espejos más aterrador en la que la protagonista tiene un encuentro que cambia su vida para siempre.

las cosas empiezan a ponerse mal cuando Lupita Nyong´O y su familia van en camino a lo que debería ser una muy tranquilas vacaciones, todo en ti está gritando que hay algo raro, que debes advertirles y obligarlos a darle la vuelta al coche y volver por donde vinieron, pero lo único que puedes hacer es sentarte, ponerte cómodo y rezar porque al final, la situación no sea tan desastrosa como crees.

Esta película no es para los que quieren ver algo bonito y feliz, mucho menos un historia que te hará suspirar, Us está llena de símbolos, criticas sociales y políticas en contra del consumismo, el racismo casual (Peele te da una clase de decencia humana y de discriminación sin que lo notes, o lo sientas como agresión), la violencia y la oscuridad de la que todos los seres vivos somos capaces.

¡Así que ya lo sabes!.