¡No puede ser! Esto fue lo que le dijo Osmel Sousa a Migbelis Castellanos (+video)

osmel y migbelis

El zar de la belleza, Osmel Sousa, arremetió contra la ex reina de belleza, Migbelis Castellanos, tildándola de “loca” a través de las redes sociales, y que aparentemente la polémica entre estos dos no tiene fin.

Sousa en un encuentro con los medios, expresó su pensar sobre la actitud de Castellanos sin pelos en la lengua donde indicó que “Yo escuché la declaración y me parece que ella está tratando de buscar que la gente le tenga lastima”

También dijo “Todo el que me conoce sabe que yo no digo malas palabras. Yo soy fuerte, digo cosas para presionar pero, nunca con ganas de ofender ni decir malas palabras.”

Además, el reconocido preparador de mises mandó a Migbelis a enfocarse de su vida y estar atenta del concurso donde participará, “Ella pasa de un plano a otro, que se quite ese chip mio y que haga su vida, una profesión… Hay otra venezolana que le está pisando los talones”.

Para terminar de explotar la polémica indicó que jamás la había mandado a Migbelis Castellanos “con hombres” , donde además insinuó con un gesto que estaba “loca” .

Recordemos que la pelea la inició la miss Venezuela 2013 cuando aseguró que Osmel le hizo algunas propuestas indecentes durante su participación en el concurso más importante del país.

https://www.instagram.com/p/Boj876CHPBP/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading