No lo perdonaron: El error que cometió Maluma al publicar una foto en las redes

Maluma

¿Los fans de Maluma están exagerando o están siendo justos?

Maluma es uno de los artistas del momento. Con tan solo 24 años, el cantante se ha ganado un puesto en la industria musical al punto de ganar cada día más fans, tanto en sus conciertos como en sus redes sociales, sean Facebook e Instagram.

Sin embargo hay un conjunto de imágenes que han dado de que hablar.

El tema mas reciente que ha generado una de las mas duras criticas ha sido por un error ortográfico en un sentido mensaje que publico en una de sus fotografías en la red social instagram

“Veo esta imagen y lo primero que se me viene a la cabeza es la palabra GRATITUD. Definitivamente las mejores cosas de la vida no se compran y todos los días estoy más seguro de eso. Tengo una familia que amo y me ama infinitamente, tengo mucha gente que me quiere, otros que no (que para mi siempre van a hacer fans confundidos)”, escribió el intérprete de “Felices los cuatro”, “Corazón” y “Borro casete” en el calce de una imagen en la que aparece contemplando un atardecer.

Pero de lo último que se fijaron los fans fue de la inspiración de Maluma ya que cometió un error de redacción al escribir la palabra “hacer” en lugar de “ser”.

El error ortográfico llamó la atención de los seguidores del intérprete de 24 años, quien se encontraba de vacaciones con su familia y su novia Natalia Barulich antes de viajar a Perú para presentarse junto a Marc Anthony en el estadio monumental de Lima. Los internautas que se percataron del error de ortografía escribieron una ola de comentarios delatando al cantante.

Sin embargo, Maluma no corrigió la nota.

Y es que el apuesto paisa dice que goza de una paz espiritual que seguramente le es bastante útil para evitar que comentarios como los que generó su publicación lo afecten.

“Tengo sueños, juventud y salud para hacerlos realidad, tengo PAZ y todos los sentidos para apreciar cosas como esta. Gracias DIOS, Gracias VIDA Por todas las bendiciones y las cosas que me hacen crecer espiritualmente todos los días.

Otra imagen que causo un importante revuelo entre sus fanáticos fue la siguiente:

https://www.instagram.com/p/BlohBk0lfHj/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

 

En la llamativa foto se puede ver al cantante de ‘Felices los 4’ en una cama con siete modelos semi desnudas, junto al mensaje: “#MalaMia Coming Soon”.

Esta foto es parte del rodaje del videoclip de la canción ‘Mala Mía’ que interpreta Maluma junto al puertorriqueño Bad Bunny. Aún no se ha publicado la puesta en escena, pero ya está dando que hablar.

Algunos usuarios de Instagram han desaprobado esta foto a través de sus comentarios. Incluso, afirman que la imagen es verdaderamente obscena y que es dedicada a quienes dudan de su sexualidad.

Y como bien ya te comentamos hay una gran cantidad de fanaticos que dudan de la sexualidad de maluma y no podemos dejar atrás aquellas imágenes que han hecho dudar a sus fanáticos de la sexualidad del cantante

https://www.instagram.com/p/BjYwGJoFepM/?taken-by=maluma

https://www.instagram.com/p/BjaTnI4lXr0/?taken-by=maluma

https://www.instagram.com/p/Bk9OWT4F6lE/?taken-by=maluma

Estas imágenes generaron mas de 26 mil comentarios que solo se referían a las preferencias sexuales del cantante.