Nikolaj Coster-Waldau reveló cómo será el final de Game Of Thrones

game-of-thrones-GOT

El actor de Game Of Thrones Nikolaj Coster-Waldau, mejor conocido por su personaje en la serie, Jaime Lannister, reveló detalles de cómo será el final de la tan esperada octava temporada.

El interprete del romance incestuoso con su malevola hermana Cersei Lannister, en una entrevista para la edición del mes de abril de la revista Modern Luxury, espresó: “muy pocos finales son felices”.

A lo que agregó: “Encontraron el equilibrio entre el principio y el final. Hay muy pocos finales felices en este mundo. Hicieron un gran trabajo al no ser decepcionantes al respecto, pero también ser fieles a ese mundo.

En una de las secuencias finales de la temporada siete, al personaje de Nikolaj, Jaime, le dijeron que iba a ser padre nuevamente, donde los fanáticos se han dividido sobre si Cersei está realmente embarazada de su cuarto hijo o si está tratando de manipular a su hermano.

Así como este muchos misterios más que serán revelados en la octava temporada de la serie más popular de HBO el próximo 14 de abril.