Nicki Minaj consigue al piloto de su vida

Nicki-Minaj

Tras correrse el rumor que la cantante Nicki Minaj podría estar en una relación amorosa, ésta, aparentemente decidió confirmarlo mediante la plataforma 2.0, luego aparecer dando un paseo con quien sería el “piloto de su vida”.

¿Por qué piloto?, pues, la cantante fue vista en el perfil de Instagram de nada más y nada menos que Lewis Hamilton, el piloto británico de automovilismo en Fórmula 1, mientras daban un paseo en una “pequeña” moto.

La fotografía corrió como pólvora en las redes sociales, pues esta sería la primera vez en que Nicki hace de manejo público una relación con alguien allegado al deporte de motor más reconocido del mundo.

View this post on Instagram

Riders🇹🇹🇬🇩

A post shared by Lewis Hamilton (@lewishamilton) on

Además de ello, en las mencionadas fotos, ambos famosos disfrutan de un atardecer en Dubai, mientras pasean en una humilde moto modelo ATV, algo totalmente fuera de la zona de confort de Hamilton.

Para quienes no estaban enterados, los rumores de este “arrejunte” comenzaron desde que ambos fueron vistos muy acaramelados en un evento de la reconocida marca Tommy Hilfiger, precisamente en la semana de la moda de New York.

Tiempo después a los seguidores de ambos no se les escapó nada, pues iniciaron una ola de comentarios donde alegan que los nuevos tortolos andan en una de “likes” y comentarios en cada foto posteada,  reseña Ronda

Nicki Minaj and Lewis Hamilton arrive to Tommy Hilfiger X Louis event in NYC