Natti Natasha mostró el video oficial de “Obsesión”

Natti Natasha estrenó en febrero “IlumiNATTI”, el disco con el que busca consolidar su posición como exponente del reggaetón, y para dar más visibilidad a sus temas ha compartido algunos videoclips en YouTube, el último es de su sencillo “Obsesión”.

Este último viernes, la artista dominicana presentó el videoclip oficial de su tema “Obsesión”, donde se convierte en la musa de tres hombres de diferentes partes del mundo, reseña El Farandi

La intérprete de “No me acuerdo” y “Sin Pijama” aparece constantemente frente a estos personajes, quienes al verla se sorprenden y quedan atónitos contemplándola. Al final, Natti Natasha desaparece sin dejar más que un pequeño rastro.

Por si fuera poco, Natti Natasha también le hace un pequeño guiño a la recordada escena de la película “American Beauty” al aparecer en el suelo sobre pétalos de rosas y cubierta de ellos.

El videoclip compartido en la cuenta oficial de YouTube de la cantante ya cuenta con más de 224,898 visualizaciones en tan solo dos horas después de su publicación. Además, los comentarios resaltan la belleza y versatilidad de Natti Natasha.