Natasha Araos y Chyno Miranda se casan por la iglesia en diciembre

chyno miranda y su esposa

Una nueva actualización de la red social Instagram, en la que los usuarios pueden hacer preguntas a quienes le permiten, está siendo utilizada por el mundo entero, y una que se unió a la fiebre es Natasha Araos, la esposa de Jesús “Chyno” Miranda, quien a través de sus respuestas ha revelado detalles que emocionan a más de uno.

Quien por medio de las redes sociales se dio a conocer como Tashie, respondió a una pregunta realizada por un seguidor, en la que aseguró que se casará por la iglesia con el cantante venezolano el próximo mes de diciembre.

Las preguntas siguieron dando de qué hablar, pues a través de la misma modalidad reveló que le gustaría tener dos hijos. El intérprete de Hasta el ombligo ha dicho en varias ocasiones que ya está preparado para junto a su esposa hacer crecer la familia.

Chyno le propuso matrimonio a la también influencer el pasado 22 de agosto, y a través del video de su canción Tú me elevas, reveló parte de lo que fue el momento. El 26 de agosto contrajeron matrimonio en Miami, Florida.

chyno miranda y su esposa cantidad de hijo que quiere tener chyno