Nacho le responde a un seguidor que insultó a sus hijos

Nacho-familia

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho,luego de llegar a Venezuela ha sido blanco de críticas por parte de sus seguidores en la red social Instagram, donde uno de ellos ofendió a su familia y a los hijos del cantante.

En la instantánea posteada por el criollo, se lee como el usuario @alexisbenitez62 envía un fuerte mensaje en privado al cantante. “Maldita puta perra de mierda, maldita sean tus hijos tu madre y la perra madre de tus hijos”, es lo que se lee en el grotesco texto.

Ante tales insultos, Nacho respondió:

“Mensaje de un “paisanito” a mi esposa gracias a mi viaje a Venezuela. ¿Es esto lo que somos? ¿Es eso lo que queremos? ¿Es eso lo que nos define como sociedad? ¿o es esto lo primero que debemos cambiar?” , se lee en las primeras lineas.

Seguidamente el intérprete de Bailame, aclaró que ni el ni su familia serán parte de esas agresiones verbales por parte de algunos “paisanos”, además de ello, recalcó que el cambio por el país tricolor comienza desde cada uno de los corazones.

“No le debo nada a nadie y todo lo que tengo me lo he sudado y eso que me he sudado lo voy a compartir con mi gente. De todo corazón, si les gusta bien, si no, los invito a no seguirme. Gracias”, culminó el cantante.

Vale acotar, que el pasado 27 de diciembre Nacho llegó en compañía de todo su equipo a su tierra natal Venezuela. Dicho viaje, fue motivo de criticas en contra del cantante, pues desde tempranas horas subió una fotografía donde se le ve “cómodamente” viajando en un avión privado.

Como era de esperarse, Mendoza no tardó en responder y defenderse de quienes lo tildaron de enchufado y además de alegar que su éxito se debía a malos negocios, vueltas “mal hechas” y por delinquir.

A quienes me critican por que viajé en mi avión privado, lo hice porque gracias a mi trabajo me lo he ganado. ¿Qué fuese pasado si viajo en un vuelvo comercial?, me criticarían, ustedes, porque toda la gente que correría a pedirme una foto o un video ustedes dirían que yo los mandé a grabar por ser un show”, fueron parte de las declaraciones de Nacho, ante lo sucedido, reseña Ronda