Nacho le dedica canción a los ausentes en estas navidades

El cantante criollo Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como Nacho le dedica canción a los familiares y personas ausentes en estas navidades, por diferentes causas entre ellas el fallecimiento o la migración.

El intérprete de No te vas, utilizó su perfil de Instagram para postear un audiovisual en el que aparece cantándoles a todos aquellos que no podrán pasar diciembre junto a sus seres queridos y acompañó la publicación de un sentido mensaje.

https://www.instagram.com/p/BqKuJJXB97o/

“… esta Navidad no evitaré pensar que una de mis hermanas está en Chile, otra en la República Dominicana junto a mi madre, dos en los Estados Unidos y una en Venezuela luchando para no marcharse, recordaré que mi amado padre se fue un diciembre porque jamás he dejado de necesitarlo conmigo”, fueron partes de las palabras plasmadas por Nacho en el texto junto a la publicación.

Además escribió: “Pensaré en las familias separadas por el éxodo, añoraré las reuniones con amigos de la cuadra, el olor de la comida decembrina en cada casa a la que llegaba sin ser invitado”.

La canción no fue puño y letra del papá de los Mendoza, el encargado de escribirla de acuerdo con lo anunciado por Nacho fue Ronald Montenegro y lo acompañó en el piano Jhonatan Faria., reseña Ronda