Nacho explica lo que ocurre en Venezuela (Imágenes)

Nacho

Un audiovisual del realizador Patricio Silva Castillo, fue compartido por el cantautor Nacho con el fin de viralizar el contenido que responde de manera detallada ¿qué está pasando en Venezuela?. 

Con el fin de explicarle a la comunidad internacional el por qué de las medidas políticas que se han tomado estos días en Venezuela, el criollo Patricio Silva Castillo junto a su equipo de producción compartió el material audiovisual que fue compartido por Nacho.

“¿Qué está pasando en Venezuela? Por @patriciosilvac”, escribió el cantante venezolano junto al clip que hace referencia al éxito obtenido por la oposición en 2015 al ganar el control de la Asamblea Nacional y desestabilizando el control de Maduro, quien por esta derrota decidió crear la Asamblea Nacional Constituyente y llamó a elecciones presidenciales anticipadas.

El post publicado por Nacho consiguió la aceptación de sus más de nueve millones de seguidores en Instagram y el halago de todos sus coterráneos que manifestaron “el buen trabajo”, del creador de contenido Patricio Silva. 

ACÁ TODO: