Nacho construyó esta casota y ni te imaginas para quién

Quizás no conozcas a Miguel Ignacio Mendoza, pero tal vez conoces “Nacho“, el gran talento venezolano, quién en compañía de Jesús Miranda “Chino” fueron galardonados con un ‘Latin Grammy’. El dúo del romantiqueo no ha parado de sonar en todo el mundo con sus hit musicales. Sin embargo, ahora también son reconocidos por su labor humanitaria.

Recientemente, nos enteramos que Nacho le salvó el día a una pareja de venezolanos varados en Panamá, y gracias a su generosidad el artista fue tendencia en las redes sociales.

nacho_parejavenezolana

En esta oportunidad, Nacho al mejor estilo de Extreme Makeover: Home Edition,logró pintar de alegría a otros venezolanos. El intérprete de “Me Voy Enamorando”, a través de su fundación “Nacho Apoya” logró reconstruirle la casa a una señora de escasos recursos.

La generosidad forma parte de la naturaleza humana, por tanto esta es de suma importancia ya que es una virtud propia de las personas. Tal es el caso, de Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, el cuál ha logrado ganarse el cariño de todos con sus acciones.

En el video, podemos ver a la señora Rosa, el cuál fue la beneficiaria de esta gran labor humanitaria ” Se me quemó la casa hace 26 años, hoy día vino un cantante llamado Nacho, y me dio el apoyo de hacerme mi casa, ¡Gracias Nacho!… Te quiero mucho, con el corazón en las manos”, fueron las palabras de la señora.

El Farandi