Murió la actriz estadounidense DuShon Monique Brown a los 49 años

DuShon-Monique-Brown

La actriz estadounidense, DuShon Monique Brown, reconocida por sus actuaciones en distintas series, entre ellas Chicago Fire Prision Break, falleció el pasado viernes a sus 49 años de edad en el hospital St James Olympia. 

Según lo publicado por The Hollywood Reporterlo indicado por el hospital ubicado en la capital de Ilinois, la intérprete falleció por causas naturales. “Estamos desolados por la pérdida de un alma tan talentosa y amable. Era una actriz de cine, televisión y anuncios que también iluminó los escenarios de los teatros de Chicago. Trajo risas y alegría a todos los que la echaremos de menos. Pedimos privacidad para la familia y aquellos que la querían”, apuntó Robert Schroeder, su manager.

El mismo portal, expuso que Dick Wolf, creador y productor ejecutivo de Chicago Fire, dijo: “La familia de Chicago Fire está devastada por la pérdida de una de los nuestros”. Desde el año 2012 la actriz venía desempeñando el papel de Connie, en la serie dramática de bomberos, siendo la ayudante del jefe Boden, y logró participar en un total de 55 episodios.

Otra de las series más famosas de su curriculum es Prison Break, donde aterrizó tras una larga trayectoria por los teatros de Chicago. Allí interpretó a la enfermera Katie Welch. También participó en series como Boss, Shameless y Empire. Este 2018 también ha aparecido en un episodio de Electric Dreams, la adaptación del universo de Philip K. Dick.