Murió famosa actriz mexicana en terrible accidente de transito

El accidente en el que pereció la actriz Maru Dueñas y el productor de Televisa Claudio Reyes ocurrió cuando regresaban de una filmación, dijeron los sobrevivientes.

Alrededor de las 00:20 horas de este sábado, una camioneta Chevrolet Express Van, blanca, con personal de Televisa, se impactó contra otra de carga, en la autopista México-Cuernavaca.

En el choque fallecieron la actriz y el productor y siete personas resultaron lesionadas, entre ellas el conductor y la diseñadora de vestuario, quien fue reportada como grave.

De acuerdo con las versiones de los lesionados, el percance sucedió cuando regresaban de una filmación de la telenovela «Me Declaro Culpable”.

Tras el choque, fueron detenidos los dos conductores y presentados ante el agente del Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación por homicidio, lesiones y daño a la propiedad por tránsito vehicular.

El impacto ocurrió en el kilómetro 46 de la autopista México-Cuernavaca, en la colonia Parres el Guarda, de la delegación Tlalpan.

De los lesionados, sólo se ha informado que tres son mujeres y cuatro hombres, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Sobre los imputados, uno se encuentra en un nosocomio, donde es custodiado, y se espera que en las próximas horas se resuelva la situación jurídica de ambos.