Murió a los 20 años Jackson Odell, actor de las series Modern Family y The Goldberg

Jackson-Odell

A través de la red social Twitter la familia del joven actor Jackson Odell, reconocido por sus interpretaciones en las series Modern Family The Goldberg, informó que su cuerpo fue hallado sin vida en su residencia ubicada en Tarzana, California. 

Las causas de la muerte del actor aún no han sido reveladas, se dio a conocer que en las próximas horas practicaran la autopsia al cadáver. La oficina del forense de Los Ángeles informó que acudieron a la casa del joven tras no obtener respuesta ante los llamados de amigos y familiares, según lo publicado por el portal web The Hollywood Reporter.

“La familia Odell ha perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jackson Odell. Él siempre será para nosotros una luz y un alma brillante, amorosa y llena de talento. Todavía tenía mucho que compartir (…) Ahora queremos dar en privado algún sentido a esta inconmensurable pérdida”, escribió en la red social del pajarito un familiar de Odell.

Odell, tuvo la oportunidad de dar vida a Ari Cadwell en The Goldberg y fue Ted Durkas en dos capítulos de Modern Family, también había participado en series como Arrested Development o iCarly. Además, como músico participó en la banda sonora de Forever My Girl y Redemption. También, disponía de un canal de YouTube donde interpretaba sus propios temas, pero también versiones de otros artistas populares.