Muere reina de belleza mexicana en trágico accidente de transito

la modelo mexicana Stephanie Rivera sufrió un trágico accidente mientras viajaba en su automóvil en la cuadra 900 de N Harbor Drive, cerca de W Broadway, en San Diego.

 

La modelo viajaba junto a Michael Llamas, un empresario controversial que manejaba negocios de marihuana -indicaron medios locales-, sin embargo, él perdió el control de la unidad y se impactaron contra una palmera; Stephanie salió disparada, pero él quedó atrapado en el carro que se incendió.

 

Tras el accidente llegaron servicios de emergencia al hospital local Scripps Mercy, pero debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, perdió la vida.

 

Stephanie Rivera fue Miss Earth Baja California 2015 y dejó proyectos pendientes en certámenes de belleza que próximamente se llevarían a cabo.

 

«Expresamos nuestras más sinceras condolencias para la familia Rivera por el sensible fallecimiento de Stephanie Rivera Miss Eartn Baja California 2015 esperando que sus familiares encuentren paz y resignación en sus corazones», se lee en un comunicado en la cuenta de Facebook de Miss Earth Baja California.

Descanse en paz.

 

(TV Notas)