Moreno Michael se burló de Steve Harvey «disfrazado» de Oscar D´León

El imitador personificó una vez más al sonero del mundo para cantar acerca de lo sucedido en la noche final del Miss Universo 2015

El imitador venezolano “El moreno Michael” encarnó una vez más a uno de sus famosos personajes, Oscar D’ León, a propósito de la confusión que se generó en las redes sociales entre el sonero del mundo y el animador del Miss Universo, Steve Harvey.

A través de su canal en Youtube, el imitador publicó dos videos en los que hace referencia al error cometido por el comediante durante la gala final del certamen celebrado el domingo pasado en Las Vegas.

“Yo me sentía nervioso por eso yo vi borroso, yo de misses no se de eso, muchos menos universo, ahora tienen que aceptar que me equivoqué”, canta el personaje en un primer video.

«Sí señor, a Colombia fue que vi ganar. Filipinas segundo lugar, pero yo me equivoqué. Perdón. ¡Cómo! Me equivoqué, no leí bien. Yo vi primer lugar y me equivoqué. Discúlpeme Miss Universo. ¡Sabroso! I’m sorry», continúo haciendo la parodia en una segunda publicación.

 

 

 

El Nacional