Miss Venezuela habla sobre la red de prostitución y enciende las redes

Miss-Venezuela

Luego de tantos rumores “fuertes” que han perjudicado en gran nivel a la  Organización Miss Venezuela, esta se pronunció el dia viernes ante los últimos rumores que han circulado en las rede sociales sobre una supuesta red de prostitución dentro de la conocida organización.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de la organización, Cisneros Media y Venevisión hicieron un rechazo a  las afirmaciones que involucran no solo a las candidatas, sino tambien a  empleados, asesores, patrocinadores y socios, entre otros, a quienes se señala como cómplices de actos ilícitos.

“Las empresas responsables del manejo de la Organización Miss Venezuela desean aclarar que rechazan contundentemente cualquier intento de involucrarlas en actos distintos a la naturaleza de su actividad y desconoce cualquier tipo de relación o acto que pueda quebrantar el espíritu, ética y valores del certamen“, reza parte del comunicado.

No obstante tambien, aclararon que en la actualidad están trabajando en la reestructuración del equipo, tras la salida de quien durante casi 40 años estuvo al mando, Osmel Sousa, mejor conocido como el Zar de la belleza.

 

Compártelo: