Mira por qué Migbelis Castellanos rompió en llanto (+video)

migbelis

– La ex miss Venezuela Migbelis Castellanos, rompió en llanto a través de un video que posteó en sus redes sociales, donde asegura que sus lagrimas son de “emoción” debido a que quedó seleccionada para la tercera fase del popular concurso de reinas “Nuestra Belleza Latina”.

Tras varias polémicas que generó castellanos en la Red, al indicar que Osmel Sousa le insinuó acostarse “con hombres” durante su participación en el Miss Universo para poder pagar los costos de sus vestidos y todo su protocolo en el concurso y donde además aseguró que la llamó “gorda de mierda”, durante su reinado.

Esta vez Migbelis volvió a ser noticia, por el vídeo donde la podemos ver llorando de orgullo por los objetivos que ha alcanzado, pero ha sido blanco de criticas por los usuarios de Twitter, por su peso.

Osmel Sousa, ya no está entre el panel del jurado para calificar a las candidatas y decir la famosa oración “eres bella firma aquí”, pero quedaron los hates quienes continúan llamandola “gorda”.

Castellanos aseguró que está participando “porque Osmel ya no se encuentra”, ¿Pero será que el afamado concurso cambió su estereotipo de belleza? esperemos que sucede con los pasos de la ex miss Venezuela.

 

https://www.instagram.com/p/BoYCbz9nO3I/?utm_source=ig_embed