Mira el desastre que se hizo Sharon Osbourne en la cara [Fotos]

En una reciente aparición pública, la mamá de Kelly Osbourne lució hinchazón y falta de expresión facial, situación que llevó a suponer que se sometió a una reciente cirugía estética.

SharonOsbourne2

La presentadora Sharon Osbourne desfiló la noche de ayer por la alfombra roja del Spirit Of Life Gala 2015 -evento de caridad contra la lucha contra del cáncer que se realizó en Santa Mónica, California- con una apariencia que despertó sospechas de una nueva cirugía estética.

sharon

En la cara de la mamá de Kelly Osbourne era evidente cierta hinchazón, falta de expresión facial y voluminosos labios que habrían deformado su cara, apariencia que dista de su imagen de los últimos años.

 

Sharon, de 63 años, nunca negó su adicción por el bisturí y el botox, pues en el pasado corrigió estéticamente su cuello, pecho, brazos, abdomen, trasero y piernas, además de que se implantó una banda gástrica. Sin embargo, en 2007 dijo que ya no se sometería a ninguna cirugía más: “Estaba persiguiendo un sueño. Ya tuve suficiente. La cirugía es agonía, no es sólo levantarse y tener pechos nuevos. La cirugía de pechos fue lo peor que hice en mi vida y la operación para remover el cinturón gástrico me agotó. Estoy muy vieja para eso”, declaró a The Sun.

SANTA MONICA, CA - NOVEMBER 05: TV personalities Sharon Osbourne and Kelly Osbourne attend the City Of Hope 2015 Spirit Of Life Gala, Honoring UMG Chairman And CEO Lucian Grainge at Santa Monica Civic on November 5, 2015 in Santa Monica, California. (Photo by Lester Cohen/Getty Images for City of Hope)

Esta versión la confirmó en 2012, cuando tomó la decisión de someterse a una doble mastectomía para prevenir el cáncer: “Cuando veía las fotos decía para mi misma: ‘Oh querida ¡no!, nunca debiste haber hecho esto’. Entonces decidí no más abusos de bisturí”.

kelly2

 A su paso por la red carpet, ella posó junto a si hija Kelly luciendo un glamouroso outfit en color negro con transparencias en el escote.

kelly1

 

El Farandi