Mira cómo se ven “Los Increíbles” con unos años de más (Fotos)

Los-Increíbles

La espera para ver Los Increíbles 2 ha valido la pena, pues luego de 14 años para ver la continuación de la que se está convirtiendo en una de las mejores segundas partes de cualquier película ¿Pero de que estamos hablando?

Por supuesto, de Los Increíbles 2, quien además de ser un éxito en muchas taquillas dejó un gran sabor de boca al final del film dejando abierta la posibilidad de una tercera parte, pero muchas personas se preguntan. ¿Cómo se vería esta familia en el futuro?

Como a mucho de nosotros esta pregunta se la hizo el espectacular ilustrador, Warrick Wong, quien nos dibujó a esta familia con mucha más edad y en plena batalla.

Son muchos los usuarios de la red a quienes no les molestaría que Disney-Pixar se les ocurriera usar la idea de Wong para crear un cómic de la vida de los personajes de Los Increíbles unos años después de las dos películas ya vistas.

El primero en estás ilustraciones está Mr. Increíble.

Se puede ver a Mr. Increíble lleno de ira, además de contar con una barba que lo hace ver mucho mayor, otra cosa resaltar es que en uno de sus brazos se puede apreciar un tatuaje.

Según Wong, Bob abría perdido su voluntad para servir a la justicia luego de que su esposa fuese dada por muerta y sus hijos secuestrados. Y viviría solo para vengarse de los culpables.

 

 

Violeta ya no sería la chica tímida de las primera películas, todo lo contrario, ella demuestra su rudeza y seguridad como lo hace Sarah Connor, en Terminator.

Ella sería la encargada de liderar a sus hermanos como la nueva cabeza de familia después de que sus padres murieran.

 

Dash se volvería mucho más fuerte, su ego adolecente más todo lo ocurrido lo convertiría en un gran superhéroe que no tendría nada que envidiarle a los velocistas como Flash o Quicksilver de Marvel o DC.

El bebé Increíble Jack Jack.

Ya no sería un bebé, todo lo contrario, sus múltiples poderes lo harían un chico muy rudo y capaz de derrotar a cualquiera en batalla.

 

Por último pero no por eso menos importante Elastigirl:

Todos pensaban que estaba muerta, pero en realidad fue capturada por su archienemigo quien la usó en experimentos con tecnología de punta y por eso tiene ciertas extremidades biónicas.

Lo único que la mantuvo con fuerzas para seguir fue la idea de reunirse con su familia. Helen lograría escapar, destruyendo el laboratorio y con la idea de reunir a todos Los Increíbles, reseña Venezuela al día