Miley Cyrus y su novio donaron 500.000 dólares para afectados por incendio

Liam-y-Miley

La actriz estadounidense Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth donaron 500, 000 dólares a The Malibu Foundation mediante la organización benéfica de la ex estrella de Disney, The Happy Hippie Foundation para las personas que perdieron sus hogares en el incendio de California, Estados Unidos.

“¡Miley y Liam perdieron su hogar pero están muy agradecidos de estar a salvo con sus animales! Su comunidad y estado son muy especiales para ellos y quieren devolverle al lugar, algo de lo mucho que han recibido y que les ha dejado que tantos y lindos recuerdos, para ellos y para otros», dijo un representante de la cantante.

La casa de la pareja estaba en Malibú y esperan que su donación pueda restaurar la magia del lugar. Los incendios arrasaron con el sur de California desde el pasado jueves.

«Estos fondos se utilizarán para aquellos con necesidades financieras, asistencia de emergencia, reconstrucción de la comunidad, prevención de incendios forestales y resistencia al cambio climático», indica el comunicado del representante de la cantante de 25 años.