Miley Cyrus se une al elenco de Black Mirror

miley cyrus black mirror

Black Mirror ya está listo para estrenar su quinta temporada, la que según anunció Netflix, comenzará el próximo 5 de junio. En esta oportunidad, la serie de ciencia ficción cuenta con las actuaciones de Miley Cyrus, el actor de Avengers Anthony Mackie y la estrella de Fleabag Andrew Scott.

Los creadores Charlie Brooker y Annabel Jones regresan con tres nuevas historias, unos seis meses después del lanzamiento de Black Mirror: Bandersnatch, una edición especial interactiva del programa que ofreció a los espectadores la posibilidad de elegir entre una variedad de escenarios.

El servicio de streaming compartió un tráiler de la nueva serie que abre con el personaje de Scott sentado en un auto con una pistola mientras se enfrenta a la policía. Mackie, de aspecto aburrido, aparece luego en una escena doméstica, mientras en una tercera historia, Cyrus, de cabello morado, sube al escenario para tocar frente al público.

Black Mirror, cuyas historias analizan los efectos de la tecnología avanzada en la sociedad moderna, debutó en 2011 en Gran Bretaña con tres episodios, el primero de los cuales presentaba a un primer ministro británico ficticio obligado a tener relaciones sexuales con un cerdo en vivo por televisión.

Una segunda temporada llegó en 2013, y ambas más tarde fueron agregadas en Netflix.