Miley Cyrus recuerda el aniversario de ‘Hannah Montana’

Pasó mucho tiempo renegando del personaje que le dio la fama, pero ahora Miley Cyrus ha querido compartir en Twitter e Instagram algunos recuerdos de ‘Hannah Montana’ coincidiendo con el 13º aniversario de la emisión del primer capítulo de la serie.

Durante muchos años, nos quedó claro que Miley Cyrus no guardaba buen recuerdo de su paso por Disney y de su interpretación de ‘Hannah Montana’, la serie con la que llegó a la fama y que la mantuvo en lo más alto del candelero durante cuatro temporadas y cinco años, de 2006 a 2011.

Cyrus se quejó de que le resultaba muy complicado ser ella misma con el maquillaje, las pelucas y el personaje que continuamente se veía obligada a ser. Así, cuando terminó su trabajo, se cortó el pelo para distanciarse de Hannah Montana y se decantó por un estilo de vida totalmente alejado del papel de niña Disney.

Sin embargo, parece que con el paso del tiempo, y una vez consolidada como una artista número 1, ha decidido mirar de otra forma su papel más icónico. Así, ayer se celebraban los 13 años de la emisión del primer capítulo de ‘Hannah Montana’ y ha querido festejar el aniversario compartiendo varias fotos en sus redes sociales.

Primero, ha compartido una imagen en su perfil de Twitter (@MileyCyrus) de un recorte de prensa que refleja cuando estaba en el aeropuerto de Nashville dispuesta a tomar un avión a Los Angeles y convertirse en Hannah Montana, instantánea que luego ha compartido también en sus Stories:

Pero no es el primer guiño amable que la artista hace a su pasado de chica Disney. A principios de mes, Cyrus fue juez invitada en el primer episodio de la nueva temporada del programa ‘RuPaul’s Drag Race’, donde la cantante admiró la interpretación de dos participantes en ‘lip-sync’ uno de los temas legendarios de la serie, ‘Best of Both Worlds’.

Pues bien, se debió quedar tan emocionada del momento, que luego publicó un post de Instagram en la que se le ve viendo la emisión del programa, disfrutando de la canción e interpretándola ella misma. ¿Se habrá reconciliado definitivamente con Hannah Montan? ¿Será un guiño a un posible regreso de la serie? reseña elle