Migbelis Castellanos le envió un mensaje a Osmel Sousa tras ganar NBL

migbelis-castellanos-nuestra-belleza-latina-2018

La noche de este domingo la venezolana Migbelis Castellanos dejó a más de uno con la boca abierta tras convertirse en la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018, reality de Univisión con el que obtuvo un contrato de un año con la afamada televisora.

Durante su primer día como reina, la ex miss Venezuela visitó varios programas de la cadena, entre ellos El Gordo y la Flaca, en este espacio no perdieron la oportunidad de hablar de las diferencias que tuvo Castellanos con su antiguo jefe, Osmel Sousa.

A la joven le pidieron enviarle un mensaje a Sousa ahora que fue coronada como NBL. Migbelis respondió con un: Osmel, te quiero mucho, la verdad.

La venezolana reconoció que durante su etapa como miss tuvo muchas discusiones con el zar, sin embargo dijo que no olvida que fue su escuela durante mucho tiempo.

“De alguna manera él sigue siendo mi escuela, porque él me preparó en 2013, nosotros tuvimos tantas discusiones, como marido y mujer, yo creo que en la otra vida fuimos marido y mujer y por eso en esta vida tenemos esos conflictos (…) Pero él fue mi escuela”, sentenció la venezolana.