Meghan y Harry se mudan a África para alejarse de William y Kate

Meghan-Harry

La redes sociales estallaron luego de saberse que los duques de Sussex, están considerando un “año sabático” en el extranjero, posiblemente en Botswana o Sudáfrica, para trabajar en nombre de la Commonwealth. No obstante, la verdadera razón detrás del posible viaje sería otra: calmar las tensiones entre William y Harry.

De acuerdo con Daily Mail y The Sun, una vez que el príncipe Harry y Meghan Markle sean padres, el Palacio de Buckingham planea buscarles ocupación y destino fuera de Reino Unido por un tiempo.

Con su oficina de prensa ya separada del príncipe William, con menor carga institucional, pero con una gran exposición mediática, la corona británica pretende sacar del foco de atención a los duques de Sussex.

El posible traslado ya generó repercusión por los altos costos sobre el presupuesto de protección real de la Policía Metropolitana para mantener a salvo a los monarcas en África.

Un traslado a África podría terminar con los rumores que hablan de un tensa relación entre Meghan Markle y su cuñada, Kate Middleton, y también entre los hijos de Lady Di.