Meghan Markle vuelve a generar polémica al hacer un desaire a la reina Isabel

La rebelde duquesa de Sussex Meghan Markle hizo un desaire a la reina Isabel II al elegir un equipo médico solo de mujeres, dejando de lado a los doctores recomendados por la soberana.

De acuerdo con información de Daily Mail, Markle echó de lado otra tradición real, al nombrar a su propio equipo de médicos para el nacimiento de su primer hijo, dirigido por una doctora, y no los ginecólogos de la Casa Real, Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston, quienes son especialistas en partos de alto riesgo, y que asistieron la llegada de los tres hijos del príncipe Harry y Kate Middleton, los duques de Cambridge.

Además de que se posicionan entre los mejores del mundo, pero ninguno de ellos ha recibido el papel principal en el cuidado de Markle durante su embarazo.

Una fuente al tabloide Daily Mail indicó que “Meghan insistió en que quería a su propia gente”. La ex actriz de 37 años tiene fecha de parto para fines de este mes o principio de mayo.

Sin duda Meghan sigue siendo la rebelde de la familia real, y esto sigue rodeándola de miles de comentarios negativos, reseña Infobae