Meghan Markle sigue rodeada de polémica, ahora habla un tío materno

Meghan-Markle

El hermanastro de la madre de Meghan, Doria Ragland, ha vendido a un medio británico parte del álbum familiar que retrata la infancia de la duquesa.

Meghan Markle está intentando por todos los medios pasar sus últimas horas de embarazo de la manera más tranquila posible. Aislada del foco mediático, trata de preservar su intimidad a toda costa. Pero parece que parte de su familia, esta vez por parte materna, no va a permitir que no se cese de hablar sobre ella.

Su tío Joseph Johnson, hermanastro de la madre de Meghan, Doria Ragland, ha tenido la ocurrencia de vender al medio británico ‘Daily Mail’, parte del álbum familiar que retrata el nacimiento de la duquesa de Sussex, .

Johnson ha proporcionado más de treinta fotografías que han sido publicadas. Desde su primer retrato en brazos de su madre, pocas horas después del nacimiento de Meghan el 4 de agosto de 1981, hasta sus primero pasos en su hogar de Los Ángeles, el tío de Meghan, de 69 años, ha puerto al descubierto parte de la infancia de su sobrina junto a su familia materna.

Gran protagonista en esta etapa de la vida de la nuera del príncipe Carlos fue su abuela materna, Jannette Johnson, a quien estuvo muy unida hasta su muerte en el año 2000. Jannete se encargaba del cuidado d ela pequeña Meghan cuando Doria se encontraba trabajando.

“Creo que es un buen momento para que el mundo vea al otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, no el negativo, y que es parte de su historia “, ha comentado haciendo una clara referencia a la familia del padre de la duquesa.

Contradictoriamente al hecho de que Johnson haya decidido mostrar al mundo la vida privada de su sobrina cuando era niña, aplaude la manera en la que Meghan está tratando de preservar su intimidad de cara a su inminente maternidad.

Johnson también ha declarado que cree que Meghan desearía tener una niña y que su hermanastra, Doria Ragland, cumplirá un papel muy importante cuando el bebé nazca. “Creo que será una buena abuela”, ha afirmado.

Doria Ragland es el único miembro de la familia de Meghan Markle que siempre ha sido parte de su nueva vida como royal. Del lado de su padre, Thomas Markle, y del resto de su familia materna, nadie estuvo presente en su boda con el príncipe Harry en Windsor , que contó 800 invitados. A este respecto, el tío de Meghan declaró, no sabemos si con cierto recelo oculto: “Meghan ahora cuenta con su propio grupo de amigos y ellos son los que fueron invitados. Supongo que son los pertenecientes a la sociedad de Hollywood y a la realeza, gente famosa, que son los que forman parte de su vida ahora… Aún así estuve encantado a pesar de no haber sido invitado“. reseña vanitatis