Médium asegura haberse contactado con Jenni Rivera y tener mensaje para su hija Chiquis

Tras la repentina muerte de Jenni Rivera, Zulema Arroyo Farley, «La médium latina», asegura que tuvo contacto con la cantante, quien le contó algunos detalles de su muerte y le envía un conmovedor mensaje a Chiquis.

«Es difícil porque tuvo una situación muy compleja, muchas personas envueltas y había muchas cosas que se dejaron de decir… Murió con el corazón roto por la injusticia con Chiquis, su hija mayor y le pide perdón», señala Zulema.

La médium relata la sesión que tuvo con «La diva de la banda».

«Lo primero que me sale es la letra ‘a’, inmediatamente me quiso llevar a la escena del accidente y lo primero que quiere decir, es que ella nunca tuvo miedo de morir por un accidente en avión, su miedo era más a ser secuestrada», asegura.

Asimismo, revela momentos antes del trágico accidente aéreo en el que la artista falleció junto a otros pasajeros.

«Jenni me dice que lo que ocurrió es que ella estaba muy cansada, me enseña que ella estaba durmiendo en el momento que siente un boom y dice que perdieron la presión y bajaron de una forma muy súbita», puntualiza Farley.

Y continúa: «se sentía mareada, como si tuviera náuseas y dice que no murió en el impacto sino antes por el cambio de presión».

Zulema afirma que la empresaria le confesó que el accidente «fue por desperfectos mecánicos, no fue provocado».

Por otro lado, Rivera pide al público no dejar de recordarla tras su fallecimiento.

«No dejen de cantar mis canciones, es el mejor honor que me pueden hacer» reseña telemundo