Matthew Perry (Chandler en Friends) se recupera tras ser operado de urgencia

Matthew-Perry

El actor Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler en la serie estadounidense ‘Friends’, fue ingresado de urgencia en un hospital de Los Ángeles para ser intervenido de una perforación gastrointestinal.

Después de la operación, uno de sus representantes hizo público un comunicado en el que agradece las muestras de preocupación por el actor y pide que se respete su privacidad.

El intérprete tuvo en el pasado problemas con el alcohol y las drogas, incluso admitió que fue adicto mientras trabajó en la serie de televisión que le llevó a la fama. Además, el actor llegó a consumir dos litros de vodka y 30 pastillas al día. Pero eso no es todo, ya que Perry confesó que no recuerda años de rodaje de ‘Friends’ por culpa de sus adicciones.

Matthew Perry fue visto por última vez durante un acto público a comienzos de julio, y su último proyecto audiovisual fue el pasado año 2017 en la miniserie ‘The Kennedys After Camelot’, pero no ha dejado de trabajar desde el final de ‘Friends’. También ha tenido apariciones puntuales en ‘Cougar Town’, que protagonizaba Courtney Cox.

Problemas con adicciones
En varias ocasiones Matthew ha hablado sobre sus adicciones con el alcohol y las drogas. En 1997, cuando estaba en emisión la tercera temporada de Friends, el actor entró en un programa de rehabilitación de 28 días para poner fin a su problema con la vicodina. Más tarde explicó que la tomaba para «no beber tanto como bebía». En 2001 tuvo que ser ingresado, tras sufrir grandes dolores en el estómago por culpa de abusar de sustancias como la vicodina, metadona, anfetaminas y alcohol.   reseña  Bekia.es