Matt Damon tomó una drástica decisión que cambiará su vida por culpa de Trump

Matt-Damon-Trump

Matt Damon daría un cambio drástico en su vida para asegurar el bienestar de su familia por culpa de Donald Trump.

Donald Trump se ha convertido en uno de los presidentes más controversiales del mundo, y es que sus políticas antimigratorias y las peleas que protagoniza en las redes sociales, así como el manejo del país no es del agrado de millones de estadounidenses, como es el caso del actor Matt Damon, quien tomó una drástica decisión que cambiará su vida por completo.

La estrella de Hollywood tomó una dura decisión que también afectará a su familia y lo mantendrá alejado de la gran pantalla por un tiempo indefinido, debido a que anunció a sus amigos que abandonará los Estados Unidos para mudarse a Australia.

A sus 47 años, casado con la argentina Luciana Barroso y con cuatro hijas, el actor tomó la dura decisión al no estar de acuerdo con las políticas del mandatario en su país, por ello compró una mansión en Byron Bay, New South Wales, una de las zonas más lujosas de Australia.

«Max le ha contado a sus amigos y colegas que se está mudando de Hollywood a Australia. Contó además que la mudanza no afectará su trabajo, ya que viajará a donde sea que sus proyectos se rueden. También indicó que quiere que sus hijas crezcan en un lugar seguro», contó una fuente cercana del actor para PageSix.

El actor prefiere respirar nuevos aires lejos del poder de Donald Trump; sin embargo, existen otras versiones que su cambio gira entorno al escándalo en que fue involucrado por las declaraciones que criticaban su conducta sexual, hecho que sacudió Hollywood, reseñó Tendencias