Matt Bomer interpretará un superhéroe muy particular en la serie “Doom Patrol”

Matt-Bomer

“Doom Patrol”, será la serie de DC Comics que por primera vez integrará a un superhéroe homosexual, se trata de Negative Man, y será interpretado por Matt Bomer.

El hecho de que personaje fuese homosexual significó “una parte importante” para que el actor aceptara participar en el proyecto.

“Nunca había visto a un superhéroe masculino gay y lo que más me gusta del personaje es que a pesar de que es una gran lucha interna para él, no es lo único que define quién es, es un personaje tan polifacécito, si solo fuese un aspecto estereotípico de él, habría tenido reservas al respecto” reveló Bomer durante una rueda de prensa.

Larry Trainor, nombre real del personaje es un expiloto que tiene una doble vida y sufre un accidente que lo marca para el resto de su vida.

Bomer prestó su voz para el superhérore de DC que aparece en pantalla varias veces durante el film. Cuando Negative Man es visto completamente vendado, lo interpreta otro actor, Matthew Zuk.

“Doom Patrol” está basada en los cómics de Grant Morrison y viene a ser una secuela de Titans, cuando el grupo de inadaptados metahumanos tiene una misión de Cyborg que cambiará sus vidas.

En la serie también actúan Brendan Fraser como el ex piloto de carreras Cliff Steele, Diane Guerrero como Crazy Jane, que posee 64 personalidades con un superpoder diferente, y April Bowlby como la antigua estrella de Hollywood Rita Fa, reseña El Farandi