Matan a otro novio de «Rosita», llamado Cara e’ lancha

Rosita nuevamente volvió hacer tendencia en Twitter. Los rumores sobre su supuesta relación con el hoy occiso Franklin Humberto Ocando Rivero, conocido con el remoquete de Cara e’ lancha, la trajeron a la palestra, después que el portal RunRunes publicara unas fotografías en las que se ve a la artista junto al ultimado delincuente en diferentes ocasiones.

De ser cierto, sería el tercer novio que le matan a Rosita, todos relacionados con bambas criminales. A el Cara e’ Lancha lo ultimaron el setiembre en Altamira, Caracas, en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). De acuerdo con las autoridades, Ocando era una pieza de la megabanda El Tren de Aragua y había permanecido prófugo de la justicia desde 2012.

Las últimas imágenes del perfil de Facebook de Ocando Rivero, fueron tomadas en Los Juanes, en el Parque Nacional Morrocoy, el 5 de septiembre de 2015. Allí estuvo a bordo de un yate de dos niveles en una fiesta de cumpleaños que previamente había anunciado en la misma red social. Ese día se tomó todas las fotos que pudo: posó en la cubierta, en el interior de la embarcación.

Fuente: El cooperante