Marycarmen Sobrino y Laura Viera conducirán nuevo programa de Venevisión

Un programa en el cual se analizarán diversas situaciones de la diaria, con la participación de especialistas en diferentes áreas y la interacción con público en el estudio, será el que a partir del próximo lunes 6 de julio, a las 7 de la noche, con el nombre de “Cartas del corazón”, conducirán en Venevisión las periodistas Marycarmen Sobrino y Laura Vieira.

La de esta nueva producción, explicó su productora general, Romina Peña, es impulsar “una visión optimista de la vida, a través del análisis de problemas , personales y hasta de índole laboral, de la de Vieira y Sobrino, dos reconocidas periodistas, que proporcionarán sus puntos de vista en cada caso objeto de estudio para hallar una solución”.

A través de la intervención de invitados especiales en cada emisión, como psicólogos, coachs motivacionales y conferencistas en diversas disciplinas, el programa brindará “valiosas herramientas prácticas, enriquecedoras y positivas para solucionar los problemas e inquietudes del público, incluso las dificultades que conciernen a la autoestima, la pareja y las relaciones personales”.

Las conductoras expresarán su opinión en torno a cada tema, generando consenso o a veces una acalorada discusión, que se solventará con la intervención del panel de especialistas, o bien por medio de una de encuestas que se realizarán en la calle para pulsar la opinión sobre los temas tratados.

“Incluso, hemos realizado encuestas a los artistas de Venevisión para conocer también su opinión sobre diferentes tópicos”, apuntó Romina Peña.

También el público presente en el set tendrá la oportunidad de ofrecer su opinión sobre los casos expuestos, para de esta manera interactuar con Marycarmen Sobrino y Laura Vieira.

Al finalizar el programa, se proporcionará una conclusión para cerrar el tema y se sugerirán las posibles vías de solución. La dinámica del espacio no descartará tampoco el toque de ante cada situación planteada, para así aliviar las tensiones.

“En cada emisión se analizan dos casos. Y próximamente planeamos tener en el panel, astrólogos y jóvenes destacados en diferentes actividades, con la finalidad de que el público se identifique con diversas situaciones, haciendo al programa más cercano a la audiencia”, puntualizó la directora general.

Junto a Romina Peña, en el equipo técnico de “Cartas del corazón” participan Sandra Rioboo, en la producción ejecutiva y Dayán Coronado como director, todos bajo la supervisión de la Vicepresidencia de Variedades de Venevisión, a cargo de Hugo Carregal.

Para seguir este nuevo programa y plantear sugerencias de temas y casos a tratar, se puede acceder a Twitter: @cartasvv ; Facebook: cartasvv, y muy pronto se podrá consultar la página de “Cartas del Corazón” a través de venevision.com.

Aquilino José Mata / EDC