Marjorie De Sousa le podría estar “calentando los motores” a este piloto mexicano de F1

Los rumores de que el amor llegó a la vida del piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio ‘Checo’ Pérez, son muy fuertes, pues desde hace meses se le ha visto muy cerca de la actriz venezolana Marjorie De Sousa, ya sea en Londres o en el Distrito Federal.

A pesar de que el piloto mexicano es 10 años menor que De Sousa, no es un impedimento para un romance entre los dos.

marjorie

Él es un sol de persona. Creo que hace un trabajo increíble”, comentó la intérprete en la pasada edición de las Lunas del Auditorio, pero no quiso afirmar ni negar nada sobre un supuesta relación.

sergio-perez-mclaren-2013_0

Ambos se conocieron en Londres hace unos meses y Checo la invitó al GP Británico. Ella no ocultó en sus redes sociales su visita a dicho país y menos a los boxes del equipo de Force India donde milita el tapatío.

Sergio-P_rez-impulsa-Jalisco

Han sido fotografiados juntos, pero no han confirmado relación alguna. En el GP de México ella fue a la Basilica a ofrecer un arreglo de flores a la Virgen de Guadalupe, para que Pérez tuviera una exitosa carrera en su país. Por su puesto la guapa actriz estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Marjorie es una modelo y actriz venezolana de 35 años y ya vivió un divorcio. Su vida amorosa siempre ha estado en el ojo del huracán. Se le relacionó con José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian; sostuvo una relación sentimental con los actores Julian Gil y Adrián Uribe.

El Farandi

Compártelo: