Marjorie de Sousa habla de la enfermedad que padece su hijo de cinco meses

Desde que la actriz venezolana Marjorie de Sousa informó sobre la espera de su primer bebé junto al también actor Julián Gil, las noticias entorno a ellos no paran. Sin embargo, lo más reciente es la revelación de los problemas de salud que padece el pequeño Matías Gregorio, de apenas cinco meses de nacido.

Según indicó la modelo en la corte, donde se disputan una batalla legal por la manutención del niño, el bebé padece de reflujo severo, por lo que necesita el cuidado de una enfermera durante todo el día. Esto ocurre luego de que De Sousa pidiera una cuantiosa cantidad de dinero a su exesposo. “Debemos turnarle el seno materno con la fórmula y también debe estar bajo supervisión veinticuatro horas ya que sufre un cuadro de reflujo severo, y por esa razón en tres ocasiones ha tenido emergencias porque para de respirar”, explicó.

El último cuadro no se dio por reflujo sino por algo nuevo que se llama espasmos sollozos, dejándole sin respiración hasta casi tres minutos y recibiendo atención de su enfermera de cabecera. Incluso llamamos a los paramédicos porque no lográbamos sacarlo de esa situación, por eso tengo contratadas solo dos enfermeras que se hacen cambio de turno para mantenerlo en óptimas condiciones, agregó.

Asimismo, la venezolana destacó que más de cuatro médicos han examinado al pequeño con la intención de encontrar el tratamiento que requiere para controlar esta condición, reseñó E!

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/