Mario Vargas Llosa confirmó su relación con la ex de Julio Iglesias

El escritor peruano está en pareja con Isabel Preysler, madre del cantante Enrique Iglesias. «Nuestra relación va muy bien», dijo el Nobel de Literatura

La revista ¡Hola! publicó un amplio reportaje fotográfico en el que se puede ver a Mario Vargas Llosa junto a Isabel Preysler paseando de la mano e incluso bailando durante un viaje romántico a Lisboa.

«Nuestra relación va muy bien», dijo el escritor peruano Mario Vargas Llosa, de 79 años, a la publicación. «Yo preferiría no hablar de mi vida privada y esa es la misma idea de Isabel», añadió.

Vargas Llosa se separó recientemente de Patricia Llosa tras 50 años de matrimonio y tres hijos en común

 

Preysler, de 64 años, es una ex modelo nacida en Filipinas afincada en España desde hace mucho tiempo. Estuvo casada con el artista Julio Iglesias, con el que tiene tres hijos, incluyendo a Enrique Iglesias.

Su último marido fue el conocido político español Miguel Boyer, que falleció en septiembre del 2014.

 

Jorge Iglesias, sobrino y representante del cantante, desmintió hoy la información que indicaba que el músico, de 71 años, se encontraba ingresado en un hospital de Nueva York por un problema cardíaco.

 

«La semana pasada Julio tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda, como parte de un chequeo rutinario en Nueva York. Pero no tiene ningún problema del corazón», afirmó.

AP