Mariángel Ruiz habló hasta por los codos de Carlos Ocariz y de la crisis en el Miss Venezuela

Mariángel-Ruiz-Carlos-Ocariz

La modelo, actriz y animadora venezolana, Mariángel Ruiz, aseguró que su experiencia en el Miss Venezuela en el año 2002 fue un proceso absolutamente profesional enfocado en su preparación para el certamen, en donde a pesar de no haber sido una de las favoritas para el concurso en un principio, dio todo de sí en la participación en donde su meta principal era “gozarse el concurso”, lo cual a su juicio contribuyo a su triunfo final.

Asimismo, alegó que “lo que le dio el giro a la historia” para que Venezuela la viera como la próxima Miss Venezuela, fue que cuatro días antes del concurso ocurrió una entrevista con el jurado que iba a calificar esa noche, y luego de una ronda de preguntas pudo percibir una serie de comentarios positivos que a su juicio hicieron despegar su imagen ante el público.

Con respecto a su relación con el zar de la Belleza, Osmel Zousa, aseguró “no hubo mucha empatía entre ambos” en un principio, principalmente porque no congeniaban en los estilos en los que querían desarrollar su participación en el Miss Universo.

Por otro lado, aseguró que espera que la crisis que está viviendo el hogar de las reinas venezolanas tras la renuncia de Osmel y las polémicas que se han venido presentando, sean solucionadas por el equipo que quede a cargo de una manera en la que no se rompan los códigos impuestos por el Zar de la Belleza, normas que a su juicio han sido claves para el prestigio con el que se ha mantenido la Quinta.

En tal sentido, alegó que durante su participación nunca vio que ocurriese ninguna eventualidad en el que se les propusiera a las candidatas algo inmoral o indecente, sin embargo, resaltó que lo que hiciesen las concursantes por cuenta propia no está bajo la responsabilidad del certamen.

“Eso depende mucho de la personalidad o la crianza, ya que siempre hay ovejas negra dentro de las familias”, acotó la animadora, quien explicó que siempre existirán hombres alrededor de las concursantes, y dependerá del carácter de la joven la forma en realizar las cosas.

SU RELACIÓN CON CARLOS OCARIZ

Con respecto al dirigente político del partido Primero Justicia, Carlos Ocariz, aseguró que ambos mantienen una relación llena de “dulzura y apoyo” en la que han sabido vivir sus problemas “un día a la vez”, sobre todo después de su relación con Antonio “El Potro” Álvarez, quien compitió con su actual pareja en las elecciones de la alcaldía del municipio Sucre.

A su juicio, un factor clave en su relación ha sido mantener su noviazgo fuera del foco de las cámaras, más ahora cuando bajo la tensa situación política que vive el país “nadie quiere vivir una amenaza de encarcelamiento”.

Sobre el estado de salud del hijo de su pareja, aseguró que a pesar de que juntos han vivido “situaciones difíciles” estos últimos dos años, con todo el proceso de quimioterapia y posterior recuperación, han sabido mantenerse unidos.

“La enfermedad de Pablo fue paralela a un ambiente político muy pesado y Carlos estaba entregado completamente a su hijo pero sintiendo que también tenía responsabilidades con el país”, concluyó.