Mariangel Ruiz entristece a sus fans con inesperado anuncio

Mariangel-Ruiz

La animadora de televisión y modelo, Mariangel Ruiz, informó que este año no será la presentadora del concurso Miss Venezuela 2018, tras siete años de tener este rol mediante la pantalla del canal Venevisión.

La modelo aseguró que para la edición de este año decidió “después de pensarlo y repensarlo, no conducir el Miss Venezuela” pese a que ese escenario le brindó “crecimiento, valiosos aprendizajes y retos”.

Explicó la razón que la motivó a negar a animar el evento que se realizará el próximo 13 de diciembre: “Hoy siento que me retan otros motivos. Porque me muevo y trabajo también por sentimiento e intuición y este año sentí que debía dejar ese lugar a otros compañeros que seguro entregarán todo de sí”.

Mariangel dijo que seguirá trabajando para el público. “Le tengo fe al trabajo innovador de la gente, a quedarme viviendo aquí en Venezuela, a comenzar de cero ideas de negocio, a emprender y ayudar como pueda a los que, como yo, andan en este mismo camino. Seguiré también trabajando para el público”.